Este macabro hecho se registró en el municipio de Puerto Asís Putumayo, en donde una mujer de 19 años dio a luz en el baño de su casa y luego del parto, procede a apuñalar en repetidas ocasiones al recién nacido.
Relatos de familiares, la mujer se encontraba sola en casa, cuando comenzó a sentir contracciones, por lo que se dirigió al baño, sin asistencia de parte de personal capacitado y sin decirle a sus padres, dio a luz.
Al llegar a casa unos familiares la encontraron con una grave hemorragia y la llevaron de inmediato al hospital sin saber el motivo, ya que la chica decía no saber porque era la hemorragia.
El bebé fue encontrado por un familiar y de inmediato llamaron a las autoridades, quienes lo trasladaron a un centro asistencial ya que se encontraba con signos vitales pese a sus graves heridas.
La joven no le había confesado a nadie que estaba embarazada, y por eso cuando nació su hijo tomó la decisión de quitarle la vida, apuñalándolo en repetidas ocasiones con un objeto cortopunzante.
El recién nacido recibió heridas a la altura de la cara y el cuerpo, su estado es reservado.
Comments