De ese número de personas que comenzarán a recibir instrucción en los diferentes municipios del departamento, el 70 % son mujeres y el 30 % hombres.
El SENA les dio la bienvenida a sus nuevos aprendices, quienes cumplieron con el proceso de inscripción para 14 programas que hacen parte de la oferta de formación de la entidad en Caquetá. De cada 10 personas que comenzaron a recibir inducción, en municipios como San Vicente del Caguán, Curillo y Florencia, siete son mujeres y tres, hombres.
Los programas de mayor oferta en esta tercera convocatoria para los aprendices del departamento incluyen áreas técnicas como Asistencia Administrativa, Servicios Farmacéuticos, Apoyo Administrativo en Salud, Asistencia en Organización de Archivo, Sistemas y Recursos Humanos, entre otras.
Los nuevos aprendices se capacitarán en tres municipios, donde se inicia la formación presencial y a distancia correspondiente al tercer trimestre del 2023. Allí empezarán a construir sueños y esperanzas, mejorando su calidad de vida e impulsando sus opciones para ingresar con fuerza al campo laboral y del emprendimiento.
Comments