El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, Carlo Andrés Prada Gómez, invito a los comerciantes y empresarios de la región para que renueven la matricula mercantil y recordó que el plazo vence el día 31 de marzo.
“Queremos invitar a todos nuestros comerciantes y empresarios para que se acerquen a la Cámara de Comercio, tenemos todo dispuesto, con los protocolos de seguridad activados y hemos dispuesto todo el salón del auditorio del centro empresarial para garantizar la atención” Indicó Carlo Andrés Prada Gómez.
El Dirigente gremial también recordó a los comerciantes que si renuevan antes del 31 de marzo por ley contarán con un 5% de descuento sobre el valor de la renovación, esto de acuerdo con el decreto 1756 de 2020.
“Lo que busca el Gobierno Nacional con este decreto es ayudar a los comerciantes luego de toda la crisis que se generó por la emergencia sanitaria el año inmediatamente anterior, es por eso que los comerciantes que vengan a renovar su establecimiento de comercio contarán con un descuento del 5% de descuento”. Señaló Carlo Prada.
Prada Gómez informó a los comerciantes que el horario que ha dispuesto la entidad gremial para la atención al público es de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en jornada continua, quienes no realicen este trámite en los tiempos establecidos serán objeto de multas y sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Comentarios