El Circo Militar Colombia del Ejército Nacional estuvo durante 15 días del mes de agosto en el municipio de Orito, Putumayo, donde familias campesinas, comunidades indígenas y demás pobladores de la zona, disfrutaron de forma gratuita las funciones lideradas por los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.º 6.
De esta manera, la carpa azul recibió más de 9.000 personas, quienes gozaron del talento y alegría que representa al equipo de artistas conformado por 20 soldados y un suboficial.
«Dejamos el color verde militar a un lado y nos vestimos de rojo, amarillo y azul para conquistar el corazón de las familias a través de shows cargados de amor y humor», explicó el soldado profesional Juan Esteban Camacho Maje, payaso y trapecista del Circo Colombia N.º 6.
Fueron noches y mañanas en que los abuelos, adultos, jóvenes y niños, de este sector y sus alrededores contaron con la presencia del Circo Colombia N.º 6, para unir a todos los hogares en un escenario de esparcimiento, diversión y paz.
En las próximas semanas el circo llegará al municipio de San Miguel del departamento del Putumayo para seguir fortaleciendo lazos de amistad y aportar a la reconstrucción del tejido social de las comunidades.
Kommentare