Tocando puertas a las entidades nacionales correspondientes al sector Salud empezó la Gestión del Gobernador Arnulfo Gasca Trujillo por mejorar la calidad de este servicio en el Caquetá.
El Gobernador manifestó que "tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, y con el doctor Fabio Aristizabal, SuperIntendente Nacional de Salud, quienes se comprometieron a venir al departamento del Caquetá para ayudarnos a salvar la salud.
Así mismo, la primera autoridad de los caqueteños anunció que se reunió con Gustavo Aguilar Vivas, Gerente General de Asmet Salud, quien también vendrá al Caquetá para hacer una reunión con todos los hospitales a buscarle una solución en conjunto a esta crisis.
El interés mío es que se preste un buen servicio, con eficiencia, rapidez y calidad, para el bien de nuestros caqueteños, añadió Gasca Trujillo.
En los próximos días se estará estableciendo la fecha de este encuentro teniendo en cuenta la coordinación de las agendas de los personajes nacionales que asistirán a este importante evento.