La empresa ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. se permite informar a los usuarios del servicio público de gas natural domiciliario y comercial, ubicados en el municipio de Florencia, Caquetá, que se restablecerá el servicio este lunes 24 de junio desde las 06:00 horas hasta las 14:00 horas.
Esto como resultado de la apertura provisional de la vía Suaza – Florencia este domingo 23 de junio de 2019, lo que permitió el paso de los vehículos que movilizan infraestructura de gas natural comprimido.
La normalización del servicio 24 horas se realizará una vez el tránsito por la vía esté garantizado para movilización de los vehículos que transportan la infraestructura de gas natural comprimido.
De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con nuestras Líneas de Emergencias 164 ó 018000 918808 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.
A continuación algunas recomendaciones que hace la empresa para el buen uso del servicio: Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. agradece la comprensión de nuestros Usuarios, recordando que se genera por causas ajenas a la Compañía y sugiere tener en cuenta las siguientes instrucciones de seguridad una vez restablecido el servicio: 1. Verifique que la válvula general de entrada del gas esté cerrada; así como válvulas y perillas de los gasodomésticos. 2. Abra muy lentamente la válvula de corte general (principal), usualmente ubicada a la entrada de las viviendas. 3. Abra también lentamente las válvulas de paso de los gasodomésticos que hay en su hogar. 4. Al realizar este procedimiento su casa debe tener una adecuada ventilación: puertas y ventanas abiertas para crear corrientes de aire. 5. Abra la perilla de un gasodoméstico y deje salir gas por unos segundos y luego ciérrela. Esta operación se realiza para purgar la tubería y sacar el aire acumulado. 6. Repita la operación con el resto de los gasodomésticos. Es necesario hacerlo como medida de seguridad, de forma que se logre evacuar todo el aire que tienen en su interior. 7. Encienda los gasodomésticos y verifique si la llama está estable. Si alguno no enciende, repita el proceso.