Tal como lo anunció el alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, en el informe de rendición de cuentas de la vigencia 2018, ayer comenzaron a instalar las primeras luminarias del nuevo alumbrado público de Florencia.
Las nuevas lámparas Led con tecnología de punta, comenzaron a ser instaladas en el barrio El Raicero, para continuar por el centro de la ciudad con las primeras 2.500, y luego el resto hasta completar las 10.000 que dejarán a Florencia con el mejor alumbrado público del sur del país.
Aparte del mayor radio de acción y de la mayor intensidad de luz emitida, las nuevas luminarias tienen un sistema de seguridad que evita no solo su destrucción, sino un sistema anti robo que permite ubicarlas dada la eventualidad de que pudiesen ser sacadas del sitio donde se instalen.
Con la instalación del alumbrado público, el Gobierno Yo Creo en Florencia, cumple una meta más en Plan de Desarrollo 2016 - 2019 y a su vez, tal como lo prometió el mandatario en campaña, le cambiará totalmente la cara a la ciudad.