Cada día más caqueteños se suman a la estrategia MATRICULATON; 500 caqueteños han trasladados sus placas al departamento del Caquetá y otros 700 han matriculado sus nuevos vehículos en las oficinas de transito de Belén de los Andaquíes, Paujil y San Vicente del Caguán.
Así lo informó, Manuel Alberto Cruz Molano Director del tributo del Caquetá, quien manifestó que esta semana se entregó 62 nuevas placas, las cuales fueron trasladadas de diferentes regiones de Colombia a petición de los propietarios, en la tarde del jueves anterior se hizo la entrega e instalación de 30 placas a los vehículos. Para el funcionario, los caqueteños afianzan su apoyo a la administración del gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, con miras a apostarle al progreso y desarrollo de esta próspera región al sur de Colombia y así lo demuestra los más de 1200 vehículos que han sido matriculados en el departamento.
Manuel Alberto Cruz Molano, director del tributo del Caquetá, indicó que son placas que vienen de todo el territorio colombiano, especialmente de Medellín, Itagüí, Envigado, Cali, Bogotá y el departamento del Huila.
“Esta campaña que empezó en el 2016 en el gobierno Con Usted hacemos más por el Caquetá ya van cerca de 500 caqueteños que han cambiado la placa de su vehículo, más otros 750 que han comprado carros nuevos con placas nuevas del departamento, esperamos y confiamos en que las administraciones venideras retribuyan de manera directa en el mejoramiento de las vías”, expresó Cruz Molano.
Esta campaña se adelanta en la presente administración, dejando proyectadas rentas y recursos importantes con provisión de recaudos, para que los próximos gobiernos puedan efectuar grandes inversiones en el departamento del Caquetá.
Para quienes deseen cambiar la placa de sus vehículos o matricularlos en Caquetá, deben acercarse a la Gobernación, no sin antes recordar que deben tener al día su impuesto, la revisión tecnicomecánica, el SOAT y no tener comparendos para poder adelantar los trámites y así obtener los beneficios tributarios; 60% de descuento para el primer año en el pago de impuesto y 40% para el segundo año, Concluyó el funcionario.