top of page

Niña en condición especial cumplió su sueño de ser policía en su fiesta de cumpleaños


Florencia | La sensibilidad y el sentido humano de nuestros uniformados se dejan ver una vez más a través de sus acciones sociales en beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes, el futuro de nuestro país. Los diferentes espacios en que interactúan los hombres y mujeres policías les permiten encontrar personas maravillosas con lindos pensamientos y sentimientos a la labor policial, en esta oportunidad las expresiones de reconocimiento y agrado por nuestra institución las dejo ver Daniela Antury de tan solo 10 años de edad, quien participó de manera activa en una jornada de prevención que realizaban nuestros policías de infancia y adolescencia en la fundación Luis Guanella de esta localidad.

Durante la actividad la niña en condición especial de síndrome de Down, se mostró muy interesada en portar el uniforme verde oliva que identifica a los policías de Colombia, es así como los uniformados adoptaron por realizar las gestiones para que Daniela cumpliera su sueño de portar el verde oliva. Después de finalizar la jornada preventiva, lúdica y recreativa en la fundación, los integrantes de infancia y adolescencia realizaron todas las coordinaciones para que Daniela quien estaba a pocos días de cumplir años cumpliera su anhelado sueño de ser Policía.

Teniendo en cuenta su fecha de cumpleaños, los policías programaron la actividad de hacer realidad el sueño de Daniela y celebrar su aniversario al mismo tiempo. La celebración tuvo lugar en el casino de suboficiales en las instalaciones del comando de policía Caquetá, iniciando con un sentido homenaje de bienvenida, y en muestra de respeto y admiración se realizó calle de honor a Daniela quien porta el uniforme con insignias de brigadier general. Posteriormente fue una tarde llena de sorpresas, detalles y mucha felicidad en compañía de los uniformados, jóvenes de servicio social, comerciantes y el presbítero de la unidad policial.

Tags:

bottom of page