Valle del Cauca | En la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, logran en dos procedimientos incautar 550 kilos de marihuana, los cuales eran transportadas en vías del Valle del Cauca.
El primer procedimiento se realizó a la altura del peaje de Betania, donde unidades policiales le realizan el pare a un vehículo tipo camión con el fin de realizarle una inspección de rutina y al ser verificado la carga del automotor, se logra hallar oculto dentro de costales más de 400 kilos de marihuana, es de anotar que al parecer el alijo tenía como departamento del Quindío.
En el segundo procedimiento realizado en la vía que conduce a la ciudad de Palmira se logra hallar dentro de un vehículo automotor 150 kilos de marihuana, el cual tenía como destino el Departamento de Risaralda.
Es de aclarar que en ambos procedimientos se logró la captura de los conductores de los automotores.
Capturados y sustancias puestos a disposición de autoridad competente, quienes deberán responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.