Mediante allanamiento se logra la captura de Andrés Riascos García y la incautación de droga y elementos para su procesamiento.
En allanamiento realizado en el barrio Andes Bajos de la ciudad de Florencia, personal adscrito a la seccional de Investigación criminal del Caquetá, logro la incautación de gran cantidad de dosis de drogas, dinero en efectivo y elementos utilizados en el procesamiento de sustancias alucinógenas.
En el operativo ordenado por la Fiscalía Novena Seccional de Florencia, se logró la captura de Andrés Riascos García, de 30 años de edad, a quien se les hallo en su poder y custodia, 57 dosis de clorhidrato de cocaína (perico), 4 bolsas transparentes que contenían 160 gramos de base de coca, 50 dosis de marihuana, $120.000 en efectivo producto de la venta de alucinógenos y elementos para el procesamiento de los mismos.
Riascos García, posee antecedentes judiciales por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía Novena Seccional por el mismo delito, presentado en audiencia pública, donde acepto los cargos imputados por el ente acusador, quedando posteriormente en libertad condicional.